martes, 2 de junio de 2015

10 rincones europeos que debes visitar

Paris, Roma, Madrid, Londres, Amsterdam... todos hemos escuchado de estas grandes ciudades que por supuesto no desmerecen su fama, pero si vas a viajar a Europa no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar otros rincones increíbles que ofrece el viejo continente.

1. Burano, Italia

Situada a 7 kilómetros de Venecia, esta isla se caracteriza por sus construcciones  de colores y su alta calidad en piezas de encaje de hilo. Toma poco tiempo para recorrerla y el paisaje habla por sí solo.

Bruano, Italy
Bruano, Italia

2. Mallorca, España

Es la isla más grande del archipiélago balear, y aunque Ibiza generalmente se lleva todos los créditos, Mallorca se presenta como una opción con más cultura e historia entre las playas mediterráneas. Es un paraíso español que no puedes dejar de visitar.

Mallorca, España
Mar de Mallorca, España

3. Hallstat, Austria

Declarado como patrimonio de la humanidad, este pequeño pueblo austriaco ofrece un paisaje sacado de una postal. Una parada obligatoria si visitas Austria.

Hallstatt, Austria


4. Gante, Bélgica

La ciudad de los estudiantes de Bélgica es un lugar "de cuento", con sus castillos, construcciones impresionantes y canales que no le piden nada a su cuidad vecina Brujas.

Gante, Bélgica
Gante, Bélgica

5. Český Krumlov, República Checa

La ciudad con una de las mejores vistas de toda República Checa y tal vez de Europa, cuesta creer que sea tan poco conocida. Si Praga te pareció increíble, espera a conocer esta maravilla checa.

Cesky Krumlov, República Checa
Cesky Krumlov, República Checa

6. Mostar, Bosnia-Herzegovina

A orillas del río Neretva, esta ciudad te remonta a la edad media con su famoso puente viejo. Sin duda, un paraíso de Europa del Este.

Mostar, Bosnia & Herzegovina
Mostar, Bosnia y Herzegovina
7. Goreme, Turquía

Este paisaje de Capadocia es una joya entre Europa y Asia para viajeros que quieren visitar lugares diferentes e impresionantes.

Goreme, Turquía
Goreme, Turquía

8. Rothenburg ob der Tauber, Alemania

Uno de los pueblos más bonitos y característicos de Europa. Ha sido inspiración para cuentos famosos en todo el mundo que vale la pena visitar.

Rothenburg, Alemania
Rothenburg, Alemania

9. Giethoorn, Países Bajos

También llamada "la Venecia de los Países Bajos", este pequeña ciudad ofrece la oportunidad de navegar por sus lagos y canales en medio de increíbles paisajes naturales.

Giethoorn, The Netherlands
Giethoorn, Países Bajos

10. Bibury, Inglaterra

Un pueblo inglés con encanto que tiene un estilo de "aldea hobbit", y que probablemente te hará sentirte atrapado en un cuento.

Bibury, Inglaterra
Bibury, Inglaterra

2 comentarios:

  1. Hola. Una pregunta, ¿tienes cuenta en twitter o algo para leer tus recomendaciones en "tiempo real"?

    Hay algunos secretos que no pueden esperar tanto tiempo entre publicaciones.



    Saludos,

    ResponderBorrar